martes, 2 de febrero de 2010

Año Nuevo, Vida Nueva?

¡Que va!... La verdad es que de no ser por las fiestas que viví para recibir el año ni siquiera me hubiera dado cuenta que ya es 2010; y es que en mi vida todo sigue igual:

Sigo siendo una desempleada como los no se cuantos millones en mi país y que se acumulan cada día mas

Sigo en la misma casa con la misma familia con la que sigo teniendo los mismos conflictos

Sigo saliendo con los mismos amigos que me siguen decepcionando y a los que sigo perdonando

Sigo enamorada del mismo hombre desde hace 4 años

Sigo con el mismo auto que cada vez se sigue cayendo a pedazos

Sigo con las mismas deudas

Sigo con las mismas depresiones

Sigo con la misma mascota que cada día es menos mia...

Por eso el día de hoy sin ser inicio de año comenzaré un nuevo ciclo y hare mis propositos para que la vida comience a cambiar... y tal como sucede con la mayoria de los propósitos seguiré exactamente IGUAL!

FELIZ 2 DE FEBRERO! JA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario