martes, 9 de febrero de 2010

Mierda...

Siempre he tenido la idea que la vida sería mejor sin mi, sin toda la mierda que hay en mi, sin todo el daño que he hecho sin todo lo malo que me ha caracterizado desde siempre...

Cada vez que pensaba eso ahí estaban ellos: Mis amigos, por los que he dado la vida y todo lo que tengo, por los que he luchado una y mil veces, con los que he llorado de alegría y de tristeza aquellos que conforte y me confortaron; que decir amigos, mis hermanos los que al ver que estaba triste, deprimida y con el maldito sentimiento de soledad explotando dentro de mi llegaban y me hacían ver que no soy "tan mierda" que soy una persona buena y que tengo ene cantidad de virtudes...

Pero hoy hasta para ellos no soy más que eso: MIERDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario