lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Mi mejor amigo?

El se llama José (en el anonimato de este blog), lo quiero mas de lo que llegue a imaginar....

El tiene una ex... (como todos los hombres que cononcere en mi vida), llevaba 2 meses y medio sin hablar con ella y el día de hoy ella sin ningun previo aviso le marca... Me da gusto que el sea feliz, pero y ¿yo? soy muy egoista por querer que mi mejor amigo se busque una vieja menos "facil" que encuentre al amor de su vida?

Me emputa que el crea que le ha vuelto el alma solo porque ella aparecio...

Yo soy la que ha estado ahi, sacandolo adelante cuando se ha sentido triste, diciendole que todo estara bien cuando no estoy segura de ello, llorando en su hombro porque es mi mejor amigo...

Y con una PUTA llamada!! ella lo vuelve a tener, es eso justo???

2 comentarios:



  1. Y los instintos des-atándose tras el espejo de nuestra identidad des-pedida de nuestro ser ignoto...

    ResponderEliminar
  2. SE AGRADECE TU REFLEXION Y TU TIEMPO...

    ResponderEliminar