jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Cuál es tu historia?

-¿Cuál es tu historia?- pregunta él
- ¿Lo dices por el nick? - contesto yo

Medio minuto pensando que inventarle para no verme tan patética como lo soy llega algo a mi cabeza y hablo de algunas malas experiencias con amigas... pero esa no es mi historia. Yo realmente me refería a la patética historia que se ha escrito conmigo y los hombres, que es más o menos así:

Hay una semi-princesa (osea yo) que conoce a un semi-príncipe. La semi-princesa se siente atraída por él y comienzan una amistad (porque a la semi-princesa le han dicho que cuando alguien te interesa en serio no puedes mostrarte como lo hacen las plebeyas -osea zorra-), entonces la semi-princesa intenta ganarse su confianza ser agradable y que el semi-príncipe comience a sentir mariposas cuando la ve así como ya las esta sintiendo la princesa.

El semi-príncipe invita a la semi-princesa a un baile (peda, fiesta, reunión familiar o lo que sea), y la semi-princesa invita a su mejor amiga (prima, vecina, mujer cercana, etc.) pidiéndole a los cielos que la amiga semi-plebeya (osea, medio zorra) ahora si cumpla su palabra y no le sea infiel a su novio.

El semi-príncipe llega por la semi-princesa y van por la semi-plebeya llegan al baile y en el primer momento de soledad que tienen los semi-príncipes, la semi-princesa cree que el la va a besar pues él se inclina lentamente toca su cara la acerca a su oído y dice:

- ¿Crees que haya chance (oportunidad) con tu amiga? Es que esta bien buena...

Y la semi-princesa con la sonrisa más "real" que pudo poner en la cara contesta:

- Pues yo creo que si... preguntále a ella- y mira al semi-príncipe alejarse, acercarse a la semi-plebeya y besarla (no decentemente) mientras la semi-príncesa ahoga el llanto y se ahoga en vino tinto (bueno, bueno casi siempre es cerveza)...

El semi-príncipe y la semi-plebeya no pasan mas de un mes juntos y el semi-príncipe vuelve a la semi-princesa, quien acepta al semi-príncipe de nuevo en su vida creyendo que ahora si la vera con amor... hasta que una tarde mientras hablan por teléfono como lo han hecho por un largo rato ya el semi-príncipe pronuncia 4 palabras que son peor que una maldición:

- ¡Eres mi mejor amiga! - seguida de 5 palabras más: - preséntame a una amiga (prima, conocida, vecina etc.) no?

Y el corazón de la semi-princesa vuelve a hacerse chiquito mientras le responde:

- Ya llevas 3...



Una historia que nunca ha tenido final feliz... pero que no se porque coño se sigue repitiéndo en mi vida...

2 comentarios:

  1. Muy bueno este texto, hay un juego de palabras muy bonito.
    Los amores platónicos pueden ser de muchas formas, pero siempre nos rompen el corazón y se rompe en silencio, nadie lo sabe y se rompe, lloramos para callado y ese es un llanto muy real.

    saludos
    un abrazo
    CK

    ResponderEliminar
  2. Ese llanto silencioso que a veces sabe y ayuda más que mil horas de terapia...

    Gracias por tu tiempo...

    ResponderEliminar