martes, 22 de septiembre de 2009

Sin gato en casa...

Esto fue escrito hace ya más tiempo del que recordaba


Te tengo en mi mente y no te puedo sacar de aquí. No te dejo de pensar y no se porqué.


Estoy sintiendo algo y me da mucho miedo, hay algo en mi que te bloquea que no quiere que entres en mi cabeza... ni en mi corazón y estoy luchando conmigo para demostrarme que todo es diferente que puedo creerte, dejarte entrar en mi vida y ¿porqué no?... quererte.


Debería dormir, ¡pero no puedo!


Hay alguien que da vueltas en mis pensamientos, alguien que no debería estar ahí: pues con 24 horas y algo más de conocerlo sería muy ilógico o no? ¡NO!, esta en mi porque se lo gano, porque sus palabras me han hecho sentir, vivir, reír y hasta llorar al saber que existe alguien a mas de mil kilómetros de distancia que piensa en mi... que está aquí conmigo... y esa persona eres ¡TÚ!


Mil cosas deberían pasar por mi cabeza pero solo eres tú quien me quita el sueño... leo tus mensajes una y otra vez, ¿que me pasa?


La ilusión del amor; de un amor nuevo y fuerte ha llegado a mi... ¿estaré equivocada? ¿o eres real? ¿eres el ángel que la vida me mando? ¿serás una ilusión? ¿te estaré inventando?...


Tal vez eres ese ser que la vida me debía después de todo lo que me quitó y que ha llegado en el cuerpo de... , quién fuma mucho y no me dejaría tener un gato en casa...


20 - 06 - 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario