miércoles, 28 de julio de 2010

Mi Cumpleaños

Quiero iniciar esta entrada con una pregunta: ¿La gente cambia? Hay mil posturas ante esta pregunta, pero básicamente se divide en 2 grandes opciones (con sus respectivas vertientes): SI y NO.

Yo (como en el 90% de los temas en los que tengo opinión creo que la gente no cambia, al final siempre vuelven a sus comodidades del pasado, pues creo firmemente que un cambio duele por muy necesario que sea, siempre es difícil lo nuevo... y a pesar de esta opinión creo que yo quiero cambiar.

Quién haya leído unas cuántas entradas de este blog sabrá de mi adicción al sexo y de eso que me lleva la autodestrucción, el creer que todo idiota con el que me acuesto me amara por la puta que soy, sin embargo el sábado (mi cumpleaños) fue diferente...

Llego un amigo de la familia, lo conozco desde que los 2 estábamos en pañales, el es precioso, una oda a la belleza masculina: labios gruesos, ojos expresivos, nariz afilada, mentón en alto cabello rizado músculos y abdomen marcado, pompas de antojo y como cereza al pastel... una arrogancia innata. Siempre me ha gustado y el lo sabe y siempre se había aprovechado de eso, siendo un poco más arrogante cuando estaba conmigo... hasta ese día.

Me saludo y la arrogante fui yo dándole las gracias por el abrazo pero sin perderme en su mirada como casi siempre, lo ignore, atendiendo a los invitados "que si valían mi atención" y repitiéndome -es solo un niño tonto- cada que por error me perdía mas de 2 segundos mirando alguno de sus atributos. La noche transcurrió sin más hasta que al calor del alcohol solo fuimos 4 en la mesa, yo quería ignorar los comentarios que cada vez se hacían más insistentes: Vamos a mi casa ahí mi cuarto esta solo, vamos a mi casa ahí podemos estar más solos etc. Ante la renuencia de mis acompañantes y la mía cambio la táctica: vamos al baño nadie nos va a escuchar, vamos a la sala me estorban tus hermanos (nuestros otros 2 acompañantes), jóvenes por favor dejennos 5 minutos solos... hasta que lo logro: él se levanto al baño y yo lo seguí. Apenas entre, me beso de una manera electrizante, tan sexy , tan perfecta... me volvió loca solo al rozar mis labios, y ahora me deseaba, sentía sus manos recorriendo mi cuerpo, escuchaba sus gemidos en mi oído, sentía su pecho acelerado, sus dientes en mis labios. podía escucharme gruñendo de placer...

Me aprisiono contra las paredes del pequeño baño y me manoseo como si en eso se le fuera la vida; pidiéndome que estuviéramos juntos, que quería sentirme, tomarme provocándome con sus labios sexys y sus mordidas llenas de lujuria, recorrió desde mi boca hasta mi cuello con pequeñas mordidas, haciéndome dudar quién tendría más experiencia, vibrando al compás de sus dedos que apretaban mis nalgas: Vamos a tu cuarto dijo en un susurro y casi en n susurro yo respondí: ¡NO!. Casi fue inaudible mi respuesta pero basto para dejarme estática un momento: ¿yo lo había dicho?, ¿no quería estar con el?. Un beso largo muy dulce me saco de mis pensamientos para seguir de un: ¿porque no, no quieres estar conmigo? y antes de siquiera poder separar los labios se acercó a mi pezón derecho, el cuál apenas notaba que estaba totalmente al descubierto, para meterlo en su boca y morderlo, acariciarlo con la lengua y hacerme, casi, llegar a un orgasmo... - y entonces, ¿vamos a tu cuarto?- dijo con una sonrisa algo burlona en la cara -¡No!- dije casi de espaldas a el mientras me acomodaba la blusa de nuevo y sin más salí del baño...

La historia es un poco más larga que esto.... pero el punto es: ¿Que me hizo decirle que no?, ¿Será que la puta en mi esta muriendo?, ¿será que mis valores renacen cual ave fénix en mi?. ¿será que la gente si cambia?, ¿será que estoy cambiando?, ¿que paso ahí?

Tal vez para alguien es un poco exagerado que pregunte esto... pero a mi me tiene sorprendida, ya que, queridos lectores, esta es la primera vez en toda mi vida que digo que no... y menos en mi cumpleaños...

4 comentarios:

  1. Texto tórrido, 24 del 7...tuve algunas pequeñas incomodidades en mi asiento.

    Feliz cumpleaños, 24 del 7.

    Creo que no está demás si te recomiendo ver la película "asfixia"..es una película yanki, tiene humor. No sé con qué título se habrá presentado en tu país; como referencia te digo que trabaja la actriz, Angélica huston.
    En ese filme se trata el tema de la adicción al sexo

    ResponderEliminar
  2. No sé si tú habrás cambiado, pero me late que el joven apolíneo no ha cambiado en absoluto.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las felicitaciones Cris...

    Asfixia, la buscare lo prometo... crees que soy adicta al sexo? después de tantas platicas contigo yo sigo sin poder descubrirlo..

    Porque crees que el no cambio? debo confesra que me dolio un poco en el ego esta respuesta tuya y sea tal vez que lo estoy entendiendo mal... ya sabes que me gusta que me expliquen las cosas... puedes?

    Un beso y un abrazo...

    P.D. Las incomodidades en tu asiento... espero hayan sido para bien

    Otra P.D. Creo que el haberme negado a ese niño tan lindo esta volviendo loco ,mi ya descontrolada líbido...

    ResponderEliminar
  4. La narradora dice que (o se dice a sí misma) que él es sólo un niño tonto(si lo dice es porque ya sabía ella cómo era, lo conocía de antes)..tonto presumo sigificará alguien que sigue su primer impulso y bueno, Apolo estaba siguiendo su primer impulso, luego el joven no ha cambiado, sigue siendo tonto o "impulsivo" nada delicado, pero todo no es más que unas conclusiones tontas que saqué y, por demás bastante prejuiciosas como me lo has hecho ver tú misma. Te confieso que yo fui impulsivo al escribir mi comentario y no sólo eso, fui inconsecuente con un principio que yo he hecho mio y del cual siempre predico que es el que autor y narrador de una historia no es lo mismo por lo que el que lee jamás debe confundir el texto con lo que en realidad sucede, tampoco recurrir a datos extra texto (como yo hice, presumí cosas que en realidad no sabía).
    Me explico mejor: la narradora de tu blog es claramente sexoadicta, pero no sé si la autora lo sea (cómo podría saberlo) sólo tengo los datos de las entradas y sólo en base a ellos debo hacer mis comentarios. No sé si tú,24.7, seas una sexoadicta.
    Ve la película que te dije tal vez te de algunas luces.
    a Veces creo que yo soy sexo adicto, pero a veces ando muy indiferente en cuanto a sexo, sin ganas de nada (puede que sea depresión).
    EL sexo no es adicción aunque sea mucho, aunque te lo pases follando todo el día.

    Es adicción cuando no puedes evitar tu conducta sexual(cualquiera sea esta, desde paja hasta folladas)y ello te trae problemas en tu vida, problemas en tus relaciones sociales, problemas en tu estado de ánimo, en definitiva frustración, si es así entonces estamos en presencia de una sexoadicción, porque el sexo se ha hecho para el placer y no para andar frustrados o infelices. En realidad la sexoadicción en sí no es el problema, es sólo un síntoma de algo que va más allá del sexo, si no se resuelve eso, no sacas nada con reprimir tu impulso de follar descontroladamente.

    Debo decirte que ésta narradora sexoadicta y su tormenta igual me seducen, es bien morboso lo que digo(si lo piensas bien) y si ella es tan sensual(porque es sensual,además de sexual) ante el chico que ella considera tan lindo y dice que se vuelve loca, más me seduce. Dile a la narradora que me perdone eso último, no lo puedo evitar creo que es parte de mis propias adicciones..de mi "oscuridad" que no acaba y que creo me tiene atrapado....yo también, a veces, creo volverme loco.

    un abrazo
    Ck

    ResponderEliminar